Nuestro compromiso es brindarles a nuestros alumnos un avance eficaz en el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Inglés a todos los niveles y para todas las edades:* Principiantes * Pre-Intermedios * Intermedios * Intermedios Alto y * Avanzados. Se realiza una evaluación oral (placement test) para saber el nivel de conocimiento previo en el idioma y nos ajustamos a las necesidades concretas y especificas en el área de su interés.

Nuestro profesorado, nativos del idioma Inglés, tiene como función el orientar a cada estudiante para utilizar correctamente el idioma y comunicarse eficazmente, tanto en el ámbito oral como escrito, practicando los tecnicismos, expresiones idiomáticas, estructuras gramaticales y vocabulario que necesita dominar.

Nuestra misión es cubrir todas las habilidades con la más alta calidad académica, enfocándonos a tus necesidades.

Al término de cada nivel se proporciona un reporte individual de progreso, el cual contiene las calificaciones de las evaluaciones orales y escritas, las cuales son promediadas con la asistencia, puntualidad y participación en clase. La calificación mínima aprobatoria por nivel es de 80 puntos y se requiere un mínimo de 80% de asistencia. Se evalúa el progreso de cada estudiante en forma periódica.

Al finalizar cada nivel, los alumnos responden un cuestionario con el objeto de calificar el curso y/o maestro (a) con el objeto de obtener la retro-alimentación necesaria para mantener un servicio de excelencia y calidad.

La metodología de nuestros cursos comienza con una base sólida y fuerte en estructuras gramaticales y vocabulario. Trabajamos con ejercicios interactivos para que el alumno pueda perfeccionar en forma gradual su comunicación tanto en forma verbal como escrita en todas las habilidades, es decir, Reading Comprehension, Listening Comprehension, Grammatical Structures and Oral Ability.

Ofrecemos una interesante oferta de cursos de Inglés general para todos los niveles.

Para mayor información: info@englishmexico.com